Políticas de Cambio y Reembolsos
Cotta da Vida
Política de Reembolso
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 15 días de tu compra si no estas conforme con tu producto.
Para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
- Para el concepto de talleres online, podrás reembolsar si sientes que no es para ti el taller.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@cottadavida.cl y envía tu artículo a Canciller Dolfus 1952, Las Condes, Santiago.
Reembolso Parcial
- Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso.
Envío
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.